El drama de Miguel: Las deudas lo agobian y vive en su propio local de la “zona cero”
Amaro Gómez-Pablos recorrió el sector del Parque Bustamante para conocer la realidad de los locatarios afectados por el estallido social y la pandemia. Allí pudo conversar con Miguel Escobar, quien además nos entregó su testimonio en vivo y en directo durante el programa.
El dueño de “Pizza Tango” tiene que dormir en su local hace dos meses ante la imposibilidad de solventar el lugar donde pernoctaba.
“No puedo financiar donde yo vivía porque el arriendo era demasiado caro. Entre el alquiler, gasto común, estacionamiento se iban aproximadamente 650 mil pesos”, explicó.
Agregó que tenía ahorros para levantar su negocio, pero “Ya no me queda nada, estoy viviendo el día a día”.
“Pizza Tango” se encuentra ubicado en Ramón Carnicer 85, comuna de Providencia. El contacto es +569 62208 718. También puedes visitar su cuenta de Instagram @pizza.tangoprovidencia









