Bienvenidos

Se unieron en un abrazo

El conmovedor encuentro entre Marilyn Pérez y la mamá de Francisca

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos fuimos testigos de un conmovedor abrazo entre nuestra periodista Marilyn Pérez y la madre de la menor desaparecida, Francisca.

Esta mañana vivimos un emocionante momento luego de que Francisca, la menor desaparecida en la Región de O'Higgins, fuera encontrada con vida mientras realizábamos un despacho de su caso.

Es por esto, que nuestro equipo de periodistas decidió cubrir el caso en su totalidad y acompañó a la familia de Francisca hasta el cuartel de la PDI para conocer todos los detalles del suceso.

Marilyn Pérez
Marilyn Pérez

El abrazo entre Marilyn Pérez y la madre de Francisca

Luego de encontrar a la menor y conocer su estado de salud, Amaro Gómez-Pablos pidió rememorar este bonito momento que fue registrado por las cámaras de Bienvenidos.

"Finalmente, claro, es Francisca la que ha sido hallada, ¿Dónde? En uno de los tantos refugios de esa colina. Hemos visto la corrida y la movilización hacia las dependencias de la PDI, pero ese encuentro hermoso y bonito con la mamá de Francisca es un momento que ojalá podamos hacer eco", destacó nuestro conducto.

Marilyn Pérez
Marilyn Pérez

En ese instante, pudimos apreciar el momento en que Marilyn Pérez y la madre de Francisca se unen en un abrazo de felicidad y amor por encontrar a la menor.

Revisa aquí este emotivo momento en Bienvenidos.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13