Bienvenidos

02 de marzo

Dos menores murieron baleados en encerronas: Amaro y el duro testimonio de la madre de Itan

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una triste mañana es la que vivimos este martes en Bienvenidos con el triste fallecimiento de una niña de 5 años en Huechuraba y otro niño de 6 años en Maipú quienes fallecieron producto de violentas encerronas realizadas la noche del domingo y madrugada del lunes. 

Fue durante la noche del domingo, en Huechuraba, específicamente en Pedro Fontova con Carmen cuando una encerrona terminó con la vida de una niña de 5 años fallecida. De acuerdo a la declaración de la madre, todo comenzó cuando un vehículo le cortó el paso y rápidamente desciende un grupo indeterminado de sujetos, quienes la abordaron cuando ella se trasladaba con la menor de edad. Uno de los individuos portaba un arma de fuego, quien la amenazó y disparó en contra del auto de la mujer. El impacto lo recibió la pequeña en el tórax que terminó fallecida en el Hospital Roberto del Río, en la comuna de Independencia.

¿TE PERDISTE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA A JAIME MAÑALICH? 

Asimismo, nuestro animador también nos reveló los detalles de otra compleja información, ya que, este no fue el único lamentable caso durante las últimas horas, ya que, en Maipú, un grupo de cinco sujetos cometió un robo de un vehículo mediante una encerrona. En el lugar, había personal policial de civil transitando por Segunda Transversal con 2 Norte, quienes se percatan de lo ocurrido e intervienen provocando un enfrentamiento con disparos.

duro_testimonio_madre_amaro
duro_testimonio_madre_amaro

Es en medio de esta situación, que un niño de casi 6 años que iba en un vehículo circulando por el lugar recibió uno de los impactos y falleció. Amaro conversó con la madre de Itan, Scarlett Ahumada quien abrió su corazón y frustración por la lamentable noticia. ¡Aquí la nota y el enlace desde Puente Alto! 

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13