Bienvenidos

Carabineros investiga para dar con más detalles

Dos hermanas fueron asesinadas al interior de un auto

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos lo ocurrido en la comuna de Santiago Centro donde se encontró a dos hermanas al interior de su auto.

La noche de este martes se produjo el hallazgo de dos mujeres asesinadas al interior de un vehículo blanco marca Chevrolet, que presentaba impactos de bala en el parabrisas. Todo esto ocurrió en la intersección de calles Sargento Aldea con Chiloé, en la comuna de Santiago Centro.

hermanas
hermanas

Dos hermanas asesinadas al interior de su auto

Según la información preliminar, todo habría ocurrido después tres sujetos secuestraran al conductor de un auto que se había detenidos a sacar dinero en un cajero automático ubicado en Carlos Valdovinos.

Fue entonces cuando los delincuentes obligaron a la víctima a conductor el vehículo siguiendo al otro automóvil de color blanco, donde iban las dos mujeres. Finalmente, les dieron alcance en Sargento Aldea con Chiloé, lugar donde uno de los delincuentes bajó del auto y procedió a disparar contra las mujeres. Este hecho produjo la muerte de ambas víctimas.

hermanas
hermanas

Tras esto, los tres sujetos huyeron del lugar y abandonaron en el lugar a la víctima del secuestro. De acuerdo con las primeras pericias, dos de los impactos de balas efectuados contra las mujeres se realizaron desde afuera y otro desde dentro del vehículo.

De momento, el Laboratorio de Criminalística y el OS9 de Carabineros se encuentran investigando el homicidio de las dos hermanas, donde las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en el sector será clave.

Revisa todos los detalles en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13