Bienvenidos

Mujeres protestaron en Las Condes

Diputado Tomás Hirsch apoyó a manifestantes de Las Condes

Por: Ariel Araya
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La manifestación llevada a cabo en la rotonda Atenas de la comuna de Las Condes, afortunadamente tuvo un buen final, ya que quienes protestaban lograron acordar una reunión con el Ministro de Vivienda Felipe Ward para este día. Así lo confirmó el diputado Tomás Hirsch, quien llegó al lugar para conversar con los manifestantes y fue el principal gestor de ese acuerdo.

“Yo desde temprano empecé a gestionar una reunión con el ministro Ward, que es lo que ellos están pidiendo. Me fue bien, me acaban de informar desde el ministerio que el ministro está para recibirlos ahora a las 10 de la mañana o a cualquier hora de la mañana. Le acabo de informar a la gente que ha tenido éxito la actividad que ellos han realizado, que tiene ese objetivo”, señaló el parlamentario.

Tomás Hirsch
Tomás Hirsch
 

Tomás Hirsch defendió a manifestantes

El diputado Tomás Hirsch defendió a quienes se manifestaron en Las Condes: “La situación es que hay cientos, miles de personas de Peñalolén que se han organizado desde demasiado tiempo para tener acceso a una vivienda. Estamos hablando de varias cientos de familias, alrededor de 650 familias”, señaló. Luego, cuando el periodista le consultó de si esta era la forma o no para hacerse escuchar, ante el evidente riesgo que esto significaba, el parlamentario afirmó: “No es la forma tener a 4 mil familias esperando una vivienda en Peñalolén más de 14 años. Gente que está desesperada. Que ha ahorrado para tener una vivienda y aún no se la dan”.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13