Bienvenidos

Tribunal rechaza recurso por pensión alimenticia

Deuda total de Parisi superaría los $300 millones

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos abordamos la compleja situación que envuelva al actual candidato a la presidencia, Franco Parisi, por deudas de pensión alimenticia. 

Tras un golpe periodístico de T13, se reveló una millonaria deuda por pensión alimenticia del candidato presidencial  del Partido de la Gente, Franco Parisi.

Parisi
Parisi

Por este motivo, Parisi tiene una orden de arraigo en su contra, lo que podría provocar que, en cuanto pise suelo chileno, sea detenido.

En un comienzo se hablaba de una deuda de $207 millones en pensión alimenticia y, ahora, se habla que la suma superaría los $300 millones.

Junto con esto, en una conversación con T13, la representante de la expareja del candidato presidencial, Marisol Valladares, negó que se esté buscando un acuerdo con Parisi.

Parisi
Parisi

Además, se aseguró que están estudiando reclamar el dinero que sea otorgado al candidato como devolución de sus fondos de campaña.

Para hablar de este tema, en Bienvenidos conversamos con la abogada, Bárbara Salinas, quien entregó detalles de los aspectos legales que se involucran en este caso.

Revisa todos los detalles del caso Parisi en el video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13