Bienvenidos

Conmoción por crimen de mujer

Detienen a sujeto que mató y descuartizó a su pareja en Puente Alto

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos los nuevos antecedentes del macabro caso de una mujer que fue asesinada por su pareja en Puente Alto. 

Nadie lo podía creer, los vecinos estaban impactados , más aún la familia de Carla Olmedo, quien había desaparecido el 23 de septiembre y que fue hallada sin vida. 

Durante la jornada de este jueves 4 de noviembre, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre que reconoció ser el autor de un macabro crimen de su pareja. De acuerdo con la información entregada, este domingo 7 de noviembre se realizará la formalización del imputado que confesó el crimen.

Los hechos ocurrieron en Puente Alto y, de momento, se conoce que fue el propio autor del delito quien presentó una denuncia por presunta desgracia.

Puente Alto
Puente Alto

Sin embargo, tras una investigación realizada por la Fiscalía Sur en conjunto con la PDI, fueron las diversas diligencias y contradicciones del hombre lo que provocó que se desvirtuara la denuncia y se descubriera que la mujer había sido asesinada.

Los antecedentes del caso

Todo se remonta al pasado 23 de septiembre cuando el responsable de 48 años se acercó hasta una unidad policial de Maipú para realizar una denuncia por presunta desgracia. Desde ese momento, la Brigada de Búsqueda de Personas de la PDI comenzó la investigación, dando cuenta que algo no andaba bien en el relato del involucrado, ya que existían diversas contradicciones.

De este modo, tras la investigación se desvirtuó la denuncia y se terminó descubriendo que la mujer había sido asesinada.

Puente Alto
Puente Alto

Precisamente, en los días posteriores al haber efectuado la denuncias, el hombre fingió llamados de Carla para dejar tranquilos a sus familiares y pedía que no la buscaran, sin embargo, al revisar el automóvil del sospechoso la PDI encontró una prueba clave que terminó por inculparlo.

Otro antecedente clave fue que durante el tiempo que Carla permaneció desaparecida, el victimario habría utilizado su CuentaRut.

Puente Alto
Puente Alto

Ya con su confesión, la PDI llegó hasta la Rivera del Maipo para buscar el cuerpo de Carla. Mientras un equipo de la Policia de Investigaciones trabajaba en el lugar de los hechos, otro realizaba hallazgos a solo metros de la casa donde ambos compartieron en Puente Alto.

Conoce todos los detalles en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13