Bienvenidos

04 de junio de 2020

Detienen a banda dedicada a los “abordazos”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace unas semanas nos enteramos de la nueva modalidad que estaban usando los delincuentes para hacer de las suyas, se trata de los “abordazos” muy de moda por estos días.

Aprovechando la cuarentena y a plena luz del día, los antisociales actuaban en grupo a la espera de alguna victima que saliera sola para atacarla y quitarle, de manera violenta, todas sus pertenencias.

Tras un intenso operativo realizado por personal de seguridad de la municipalidad de Providencia, en conjunto con Carabineros, logró la detención de una banda especializada en “abordazos” en el sector oriente de la capital. El trabajo no fue fácil, los sujetos fueron sorprendido en flagrancia mientras realizaban un violento robo a un local de sushi, por lo que los 4 integrantes quedaron en prisión preventiva.

Sobre este asunto la alcaldesa Evelyn Matthei dijo: “esta es la otra fortaleza que tenemos, es que nuestros vecinos están cada día más alerta y ante cualquier cosa nos llaman al 1414, ese día fue un justamente un vecino el que llamó y dijo que había un auto sospechoso.”

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13