13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

Familia sospecha de hombre mayor

Desesperada búsqueda de adolescente desaparecida en Quintero

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos detalles de la desaparición de una joven de 16 años en Quintero y conversamos con su familia.

Una intensa búsqueda se desarrolla en Quintero luego de la desaparición de Pía Constanza, una joven de 16 años a la que se le perdió el rastro tras ir a casa de una amiga.

Desesperada búsqueda de adolescente desaparecida en Quintero

La familia sospecha de un hombre mayor que afirmaría ser su pareja, sin embargo, aún no tienen pistas que puedan indicar su paradero.

Abuela entregó su testimonio

Nos trasladamos hasta la quinta región para conocer más detalles de este lamentable hecho junto a Angelina Palma, abuela de la menor.

Según el relato de la mujer, Pía habría pedido permiso para salir junto a una amiga, pero esa fue la última vez que la vieron, ya que nunca volvió a su hogar.

“Pidió permiso para ir a dar una vuelta al centro y después se fue a ver el partido a la casa de una amiga y de ahí ya no se vio más”, relató.

Sin embargo, una semana más tarde fueron contactados a través de una videollamada por un hombre que aseguraba ser su pareja y que se habían escapado juntos.

Desesperada búsqueda de adolescente desaparecida en Quintero

“La persona que se la llevó no tengo idea quién es, nunca lo he visto. Lo único que necesito es que aparezca”, expresó Angelina.

El hombre se presentó como Víctor y dijo tener 17 años, pero la familia sospecha que se trataría de un sujeto mucho mayor que la adolescente.

“Dijeron que la había ido a buscar un auto, que se había subido y de ahí no supimos nada más. Conmigo no se  ha comunicado desde que se perdió”, declaró.

Finalmente, la mujer hizo un enfático llamado tanto a su nieta como al hombre diciendo: “Por favor vuelve, es lo único que quiero, que hagamos las cosas bien”.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos