Bienvenidos

Desconocidos atacan auto de abogado querellante en caso Tomás Bravo

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una serie de eventos ocurridos durante esta jornada en torno al caso de Tomás Bravo evidenció Bienvenidos durante el capítulo de hoy. 

Marilyn Pérez se encontraba cubriendo en el lugar de los hechos cuando se topó con las agresiones de desconocidos al auto del abogado querellante en el caso de Tomás Bravo, Cristián Echayz que representa a Moisés Bravo, el padre del menor.

Cabe mencionar que durante la jornada de ayer tras la audiencia en la Corte de Apelaciones de Concepción, se resolvió dejar en prisión preventiva a Jorge Escobar, el tío abuelo del pequeño.

Esto generó ola de reacciones por parte de la defensa de Jorge Eduardo Escobar Escobar, que cuestionó con el argumento de falta de pruebas concretas para apuntar al defendido como eventual responsable.

Se puso en duda, de esta forma, la "rigurosidad" de las evidencias y más tarde la Corte de Apelaciones, en un fallo dividido, rechazó nuevamente aplicar la medida cautelar de prisión preventiva.

Las declaraciones del hijo del tío abuelo de Tomás

Marilyn Pérez se comunicó con el hijo de Jorge Escobar, quien sostiene su inocencia. "Salió todo como lo esperábamos. El es inocente, no hay ninguna pruebe que lo culpe", señaló Jorge Escobar.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13