Bienvenidos

Denuncian supuesto "hoyo" financiero que habría dejado Cathy Barriga

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cinco años de amor, trabajo y esfuerzo, así consignaba en su cuenta de Instagram Cathy Barriga en el instante en que dejó de ser alcaldesa de Maipú. Hoy en Bienvenidos nos referimos a este 

Las polémicas empezaron días más tarde, el día 28 de junio pasado cuando los distintos alcaldes electos del país asumieron su cargo. En ese contexto Cathy se resto de llegar al Municipio a la ceremonia de la llegada de Tomás Vodanovic, lo qye no dejó indiferente a nadie.

cathy barriga
cathy barriga

Las acusaciones en contra de Cathy Barriga

La acusaron de sacar los telefónos y computadores de las oficinas, lo que complicó el traspaso del cargo, incluso un concejal recientemente electo denunciaba que se había encontrado con un centenar de peluches en bodega, financiados con fondos en educación.

Cathy salió del paso aclarando en Bienvenidos hace unas semanas todas estás polémicas. La ex alcaldesa asegura que todas las acusaciones en su contra sobre su gestión corresponden a una presecusión política vinculando incluso al diputado Pablo Vidal.

Sobre todas estas acusaciones y otras mediáticas Cathy se ha referido y en nuestro matinal desglosamos todo sobre el supuesto "hoyo" financiero que habría dejado Cathy Barriga.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13