Bienvenidos

Se preparan para la Parada Militar

¡Demasiado tiernos! Perritos de la Brigada Canina se roban todas las miradas

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos recibimos a la Brigada Canina de Carabineros, y fuimos testigo de cómo se preparan para desfilar en la Parada Militar.

Durante los últimos días se han desarrollado algunos ensayos para lo que será la Parada Militar 2021. De momento, los ensayos se están realizando en la elipse del Parque O'Higgins por parte de algunas ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden de Seguridad, esto a pesar de que aún no se confirma el lugar donde se llevará a cabo.

Brigada Canina
Brigada Canina

Precisamente, la Brigada Canina ya tienen todo listo y dispuesto para enternecen el evento, como siempre lo han hecho, y en Bienvenidos fuimos testigo de cómo se están preparando para la tradicional Parada Militar, donde sin duda nuevamente se robarán todas las miradas. 

Por esto, la capitán Gabriela Berrios llegó juntos a los funcionarios de la Brigada Canina al patio principal de Canal 13, para mostrarnos en vivo y en directo parte del entrenamiento que realizan con los perritos policiales. 

Realizando diferentes actividades, los canes llenaron de ternura e impresionaron a todos los presentes con sus particulares gracias.

Conoce cómo se prepara la Brigada Canina en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13