Bienvenidos

Le robaron el vehículo a un conductor de aplicación

Delincuentes se volcaron y salieron caminando del auto en el Acceso Sur

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un insólito ocurrió en el Acceso Sur de la autopista del Maipo cuando dos delincuentes iban huyendo de la policía.

El hecho comenzó con una denuncia en la comuna de La Pintana, los delincuentes pidieron un vehículo a través de una aplicación, se subieron e intimidaron al chofer con un arma blanca y posteriormente le roban el vehículo.

El conductor da aviso a Carabineros, los antisociales huyen por el Acceso Sur en el auto a mucha velocidad rozan la maleta de otro vehículo y se vuelcan al interior del túnel.

Acceso Sur
Acceso Sur

Los más insólito es que los sujetos salen ilesos del auto volcado y comienzan a correr por el túnel entre medio de los autos que iban pasado por el acceso sur.

Delincuentes que volcaron en el Acceso Sur quedaron detenidos

Fueron detenidos por carabineros unos metros más allá, uno de ellos era un adulto y el otro un menor de 16 años.

Cabe destacar que hubo testigos del robo que llamaron a carabineros y por eso pudieron ser capturados rápidamente.

Carabineros declaró que, al ver una gran congestión en el acceso sur en la comuna de La Granja, personal de la 13° comisaría ingresó al túnel y se percató de que dos individuos habían volcado al interior de la autopista, escaparon por la ventana y fueron capturados.

Acceso Sur
Acceso Sur

“La víctima de este robo identificó a uno de ellos, el cual al subirse en la parte posterior uno de ellos saca un arma blanca y de forma inmediata lo intimida alrededor de las costillas le manifiesta que se baje del vehículo para sustraerle dicho móvil” Comentó el funcionario de Carabineros.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13