Bienvenidos

Volver a la nota

Crimen de dos hermanos: Se conocen violentas imágenes del sospechoso

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos las violentas imágenes que involucran al único sospechoso del crimen de dos hermanos.

Hoy comenzará la formalización del, hasta ahora, único sospechoso del crimen de Catalina y Rubén, hermanos que fueron asesinados en su hogar en la comuna de El Bosque.

Crimen de dos hermanos
Crimen de dos hermanos

Fernando Behm Del Campo es señalado como el presunto responsable del doble homicidio. Un hombre de 29 años a quien durante 12 meses la madre de las víctimas acogió en su casa y que el lunes, tras el asesinato, cerró todas sus redes sociales y se mantuvo prófugo durante cuatro días.

De personalidad impulsiva, a veces agresivo y con serios trastornos mentales desde adolescente, así lo describen quienes compartieron en más de una ocasión con el imputado.

Video del sospechoso

En las últimas horas se conocieron violentas imágenes que muestran al imputado lanzando bombas molotov en una manifestación, lo que daría luces de su personalidad.

Margarita Rojo, psicóloga forense, analizó la personalidad de este sujeto a partir de este video y las declaraciones de sus cercanos.

Crimen de dos hermanos
Crimen de dos hermanos

Partió comentando que “las personas cuando tienen rasgos, esto es una hipótesis, una tendencia a una psicopatía, es decir, ser violento más allá de lo que tu esperas, siempre van a aprovechar la oportunidad que les pueda dar el ambiente sociocultural para poder expresar esos aspectos de violencia”.

“Él puede dar rienda suelta y pasar desapercibido frente a otras personas y eso es lo que estamos viendo acá”, agregó.

Crimen de dos hermanos
Crimen de dos hermanos

Además, explicó el término de gratificación sádica, el cual fue creado por la PDI al hacer perfiles de personalidad de personas con rasgos psicopáticos. “La motivación que de alguna manera mueve a esa persona va hacia poder satisfacer esos aspectos sádicos, es decir, infringir dolor en otras personas”, señaló.

Revisa las impactantes imágenes del sospechoso del crimen de Catalina y Rubén.

Programas

Ver más

Red 13