Bienvenidos

Habría cobrado más de 1 millón de pesos

Condenada por crimen del profesor Nibaldo Villegas cobra IFE de sus hijos

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos lo que ocurre con el cobro de los beneficios económicos de la familia del profesor Nibaldo Villegas.

Johanna Hernández, la mujer condenada por el parricidio del profesor Nibaldo Villagas, está cobrando los beneficios económicos que entrega el Estado para salvaguardar las consecuencias de la pandemia.

Es un poco más de un millón de pesos los que Johanna, condenada a cadena perpetua, ha cobrado por los bonos del Ingreso Familiar de emergencia.

Nibaldo Villegas
Nibaldo Villegas

Precisamente, uno de los hijos del profesor que al intentar obtener la ayuda económica se percató junto a la familia que la mujer realizó las gestiones desde el interior de la cárcel para recibir los montos. Sin duda esta situación indigna a la familia.

Alejando Villegas, hijo de Nibaldo, nos informó que si bien se demoró la investigación, se logró confirmar que "ella estaba cobrando los IFE y, aparte los bonos: Bono Navidad, bono de emergencia".

Nibaldo Villegas
Nibaldo Villegas

Leandro Villegas, hermano de Nibaldo, manifestó que como familia "es muy grande la rabia, porque cómo una persona que está en la cárcel opta a estos beneficios cuando hay muchos compatriotas que no han podido trabajar por la pandemia y no han cobrado ningún bono".

El crimen de Nibaldo Villegas estremeció al país

Cabe recordar que la mujer en compañía de su pareja, Francisco Silva, planificaron y ejecutaron el horrendo crimen de Nibaldo Villegas, asesinándolo y arrojando su cuerpo al mar.

Por ello el hecho que reciba dinero de los beneficios del Estado por la pandemia preocupa y enoja a la familia. Junto con esto, ellos temen que atente en contra de ellos.

Nibaldo Villegas
Nibaldo Villegas

Este hecho no ha sido el único que ha indignado a la familia, ya que, Johanna había realizado publicaciones desde el interior de la cárcel en sus redes sociales, lo que es claramente ilegal, pues no debería tener acceso a un aparato celular. Esto llevó a que el abogado de la familia Nibaldo presentara una querella para que el hecho sea investigado.

Revisa en detalle la información sobre este caso.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13