Bienvenidos

Peligrosa situación

Concón: Vehículos circularon contra el tránsito para evadir fiscalización

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos la situación que se vivió durante esta mañana en Concón donde se realizó un intenso operativo de fiscalización y control vehicular.

Desde el estudio tomamos contacto con nuestra periodista en terreno, quien desde Concón entregó información respecto a cómo se estaban realizando las respectivas fiscalizaciones y controles vehiculares. Cabe destacar que desde el sábado la comuna se encuentra en Fase 1 del Plan Paso a Paso, correspondiente a cuarentena.

Desde la ruta que une las comunas de Quintero y Concón, percibimos como se efectuó una fiscalización a todos los vehículos que intentaban ingresar a cualquiera de las dos comunas, lo que produjo congestión vehicular.

Automovilistas evitaron control en Concón

Junto con la anterior información, también nos enteramos de que en el Camino Internacional, en dirección a la rotonda de Concón, una cantidad importante de vehículos comenzó a evadir los controles vehiculares. Los automovilistas comenzaron a devolverse contra el tránsito, generando una situación peligrosa.

Concón
Concón

Este hecho puso en riesgo tanto a los vehículos que iban siguiendo la ruta normal, como también a los mismos vehículos que tomaron la decisión de ir contra el transito con la única finalidad de evadir las fiscalizaciones pertinentes.

Concón
Concón

Al respecto, nuestra animadora, Tonka Tomicic, realizó un potente llamado de atención, indicando que la situación era bastante peligrosa. "Que peligroso. Me da rabia. La pillería del chileno, esa frase con que te jactabas antes, ahora es vergonzosa. Eso, esconder personas en el maletero, entre tantas otras que hemos visto en esta época de pandemia, habla tan mal de nosotros”, manifestó y el resto de los panelistas también acordó en que lo sucedido era "totalmente sancionable".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13