Bienvenidos

A solo días de las elecciones

Concejal y su esposa sufrieron violenta golpiza en feria de Maipú

Me gusta esta nota

En Bienvenidos revisamos las impactantes imágenes registradas en Maipú, donde un concejal fue atacado en una feria de la comuna.

A tan solo días de las elecciones, el concejal, y actual candidato a la reelección, Alejandro Almendares (RN) fue víctima de una brutal agresión en la feria Cuatro Álamos en la comuna de Maipú.

Concejal y su esposa sufrieron violenta golpiza en feria de Maipú

El registro fue viralizado a través de redes sociales, donde se aprecia el altercado que inició como una disputa verbal e insultos, pero que derivó en golpes por parte de un hombre y dos mujeres en contra de él y su pareja, quien lo estaba acompañando en su equipo de campaña.

Concejal se refirió a los hechos

A través de sus redes sociales, Almendares se refirió a los hechos diciendo que se encontraba “con mucha rabia, con mucha indignación y mucha pena porque esto nunca nos había ocurrido en la vida política de la comuna”.

“Acabamos de ser salvajemente, cobardemente agredidos por una multitud de personas que apoyan a otros candidatos a la alcaldía y que están en contra de la alcaldesa Cathy Barriga”, relató.

Concejal y su esposa sufrieron violenta golpiza en feria de Maipú

Asimismo, afirmó que “lo que más da pena y dolor es que fue en una de las villas y en una de las ferias que más cariño le tenemos, que es la feria Cuatro Álamos”.

“Hoy ha sido agredida mi mujer, la persona que más amo en mi vida; tuve que poner mi cuerpo, a mí me da lo mismo todos los golpes que salvajemente recibí, pero esto nos da una lección del ambiente intolerante, tóxico y agresivo (…) que no nos gane la violencia, a la violencia le ganamos con ideas”, expresó el concejal.

Concejal y su esposa sufrieron violenta golpiza en feria de Maipú

Finalmente, aseguró que “esto no se va a quedar así, vamos a iniciar las acciones legales correspondientes, nos vamos a querellar contra las personas que cobardemente, en masa, agredieron a una mujer, sola, desarmada, en las cuales yo tuve que interponerme”.

Revisa las impactantes imágenes de la golpiza sufrida por el concejal y su esposa.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos