Bienvenidos

03 de marzo

"Cómo con Afife Docmac": ¿Cuándo tomar suplementos deportivos?

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la sección de Afife Docmac conversamos sobre la relevancia  que tienen los famosos suplementos deportivos y es que en la actualidad la mayoría de deportistas utilizan suplementos nutricionales, ya que se ha comprobado la efectividad de estos gracias a estudios científicos.

Consiguen aumentar la calidad de vida, el rendimiento deportivo y el bienestar de quienes los consumen. Aquí junto a Amaro Gómez-Pablos, Sergio Lagos y la la nutricionista, Paola Ramírez derribamos mitos y verdades de este complemento.  

En Bienvenidos analizamos las ventajas que tienen estos suplementos, ya que es importante que ustedes sepan los beneficios que tienen cada uno de ellos. 

¿Qué son los suplementos?

Los suplementos son concentrados de sustancias que sirven para incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir algún componente dietético en nuestra ingesta diaria. Pueden consumirse para diferentes objetivos, ya sea como fines terapéuticos sea para aumentar la fuerza, resistencia o velocidad o por falta de tiempo en nuestro día a día.

Hay muchos tipos de suplementos destinados  a objetivos muy concretos. Por lo que antes de comenzar a tomar cualquiera tenemos que saber cual es el más adecuado para cada persona. ¡Aquí el análisis de estos productos junto a nuestros conductores y nuestra querida Afife que también analizó la importancia de los hobbies en la vida de cada persona junto a otra especialista en el tema! 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13