Bienvenidos

Hoy debuta la Selección Chilena

"Chino" Ríos desordenó concentración de La Roja con divertido live de Instagram

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos comenzamos la mañana tomando el pulso de lo que será el gran debut de La Roja en la Copa América y conocimos cómo se preparan los jugadores.

Directamente desde Brasil, evaluamos cómo se vive la antesala del partido Chile versus Argentina, en un escenario completamente diferente a los anteriores. La pandemia y medidas restrictivas esta vez no permiten la llegada de los fieles hinchas.

Precisamente en Bienvenidos conocimos cómo se están preparando los jugadores de La Roja y para ello revisamos imágenes del divertido live de Instagram que protagonizaron Gary Medel junto a Arturo Vidal, quienes invitaron al histórico tenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos.

La Roja
La Roja

Jugadores de La Roja llamaron a “Chino” Ríos

Los jugadores de la selección chilena se prapan para su debut en la Copa América frente a Argentina. Mientras estaban a la espera, dos icónicos jugadores de La Roja protagonizaron un live junto a Marcelo Ríos.

Precisamente, Vidal y Medel llamaron a algunos amigos, y entre ellos, se contactaron con el exnúmero uno del mundo de la ATP. “Chino Ríos” contestó desde Estados Unidos. Fue así como las tres figuras nacionales protagonizaron un divertido live.

En el momento que quedó registrado en Instagram los jugadores le confesaron al extenista que estaban “aburridos” e incluso Ríos dedicó algunas palabras para referirse al desempeño del jugador, Guillermo Maripán.

Sumado a esto, en el live Vidal reconoció que sigue pololeando y que está muy enamorado. El momento vivido generó carcajadas y varios comentarios a través de la red social.

Debut de Chile en Copa América

Cabe recordar que hoy debutará la Selección de Chile en Copa América contra Argentina a las 17:00 horas. El duelo se disputará en el Olímpico Nilson Santos de Rio de Janeiro,el grupo de Chile lo completan las selecciones de Bolivia, Paraguay y Uruguay.

La Roja
La Roja

El partido de Chile vs Argentina será transmitido en vivo por Canal 13.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13