Bienvenidos

Volver a la nota

Cercana a Hugo Bustamante revela detalles de su comportamiento

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuevos antecedentes han aparecido en torno al caso de Ámbar dentro de la investigación sobre Hugo Bustamante como presunto asesino de la joven.

Leo Castillo habló de manera telefónica con una persona cercana a la pareja compuesta por Hugo Bustamante y Denisse Llanos, el audio revela la personalidad de ambos y cómo se trataban entre ellos.

La persona en cuestión declaró respecto a la madre de Ámbar: “yo pienso que ella está mintiendo, que ella fue cómplice, o sea, esa es mi percepción de las cosas porque no me explico” el periodista le preguntó si el día de la desaparición de la joven escuchó algo a lo que contestó “esa es mi duda, porque resulta que mis perros no podrían haber dejado entrar a la niña sin que hubiese alguien de la casa esperándola” el reportero preguntó si creía que la madre de Ámbar tuvo que ver con eso “sí, y tiene que haberle dicho algo para que la niña entrara, porque la niña no entraba, ella siempre hablaba con ella en la calle, en la vereda, entonces ¿Por qué entró? Yo pienso que ella está encubriendo o es cómplice, sí ¿Tu dejarías a tu hijo, así como así sin llamarlo, sin saber de él?” fue parte del relato.

Hugo Bustamante
Hugo Bustamante

Esto es parte de lo que dijo la vecina sobre Hugo Bustamante

-Leo: ¿cómo era la relación entre ella (Denisse) y Hugo?

-Vecina: a mí en lo personal no me gustaba mucho porque había mucho garabato, de ambas partes, ella siempre le sacaba la madre, siempre ella andaba a garabatos con él

-Vecina: “nos culpan de que no escuchamos nada, no vimos nada, pero no entienden de que mi casa está delante, yo no vivía apegado a él, yo vivía adelante

-Leo: ¿y nunca vieron nada?

-Vecina: no po’, nunca, pero si yo juraba de cabeza que él no estaba ahí en el día, yo lo vi salir con la Denisse y de ahí yo no sé a qué hora volvió, no sé nada ¿me entiende? Y además que esa casa, siempre ellos pasaban con la puerta cerrada.

-Leo: ¿qué piensa hoy día ustedes en el tema de Hugo?

Vecina: él está muerto y enterrado para toda nuestra familia, esa es la verdad.

También puedes ver: 

Expertos entregan detalles de la personalidad de Bustamante 

 

Programas

Ver más

Red 13