Cecilia Morel anunció plan de ayuda para adultos mayores
La Primera Dama conversó con nuestro programa y nos comentó que no solo hay un plan de acción para los adultos mayores que están en hogares, sino que también para quienes están en sus casas.
“Además de las personas que están en los hogares, nos preocupa mucho las personas que están en sus casas, especialmente los mayores de 80 años que están solos, para nosotros eso es muy importante y ayer el Gobierno traspasó 57 nuevos vehículos hacer atención domiciliaria.”
También nos comentó sobre un programa del Senama que es el fono adulto mayor 800 400 035 para todo tipo de preguntas y sobre todo de contención emocional, tademás, habló del plan “yo te ayudo” que consiste en un voluntariado para jóvenes que quieran ayudar a los adultos mayores a hacer trámites o lo que necesiten.
Para más información ingres acá https://www.senama.gob.cl/programas-y-beneficios








