Bienvenidos

Volver a la nota

Caso de Rubén y Catalina: Sospechoso del crimen sigue desaparecido

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos los nuevos antecedentes respecto al caso del doble homicidio ocurrido en El Bosque y qué se sabe del único sospechoso. 

Para la madre de Catalina y Rubén, no cabe duda que el responsable del macabro crimen de sus hijos es uno solo: el hombre a quien acogió en su hogar y convirtió en su familia.

sospechoso
sospechoso

El mismo sospechoso para todo un país, también lo es para ella y su llamado para el sujeto indicado como el presunto responsable del doble homicidio se entregue a la justicia cuanto antes.

Claudia Ubilla, madre de las víctimas, manifestó que: "Nosotros lo habíamos acogido en nuestro hogar, porque lo vimos muy vulnerable y no lo creo justo que él nos haya pagado de esta manera".

sospechoso
sospechoso

El paradero el presunto implicado en el caso se ha convertido en el gran enigma de las policías. El hombre contaría con un historial de comportamientos polémicos tanto en lo personal como en lo laboral, al punto que su llegada a la vivienda de las víctimas en El Bosque no era la primera ocasión en que apelaba ayuda de terceros.

Los antecedentes previos del sospechoso

Una testigo de la comuna de El Tabo acogió al sospechoso por un tiempo en su casa. Al respecto, contó que "todo comenzó hace muchos años atrás y llegó con la misma faceta, simpático, respetuoso, caballero, trabajador y muy humilde".

"A medida que pasaba el tiempo, pasaron las semanas y se vieron conductas demasiado extrañas de él. Se empezó a notar el tema de su obsesión hacia mi persona, sus celos hacia mi familia, porque pasaba tiempo conmigo incluso hasta de mi pareja. Empezó a meterse a mi pieza", reveló la testigo.

sospechoso
sospechoso

De este modo, el testimonio otorgado apuntó a que con el tiempo el sospechoso comenzó a ser cada día más y más violento.

Jaime Quezada, quien también compartió espacio con el sospechoso, contó que el sospecho "comenzó a mostrar sus rasgos más o menos psicopáticos como el uso de armamentos, mostraba sus cuchillos, pistolas de fogueo, jugaba videojuegos violentos. Ahí empezamos a notar que tenía algo de psicópata".

sospechoso
sospechoso

El enigma de su desaparición crece a medida que pasan las horas y junto con las miles de preguntas que surgen en su ausencia, también surgen este tipo de testimonios sobre su comportamiento violento.

La familia, vecinos y vecinas esperan que pronto se haga justicia en nombre de los dos hermanos. 

Programas

Ver más

Red 13