Carlos Larraín: “a mí las AFP me importan un rábano partido por ocho”
El expresidente de RN, Carlos Larraín, quiso responder el mensaje que el senador Guillier le envió al Presidente Piñera y comentó que la palabra “traición” es muy fuerte y que Sebastián Piñera nunca ha dicho otra cosa.
Luego se refirió al silencio del presidente cuando le preguntaron por el veto del proyecto argumentando que es lógico que guarde silencio mientras transcurre la discusión parlamentaria, no puede lanzar un veto antes de eso.
“Si hay una oportunidad de un acuerdo como sugiere el senador Guillier, el presidente puede mandar un veto aditivo que contemple todas las medidas de alivio de la situación de crisis, crisis en la que estamos por los desordenes del año 19 y agravados por la crisis, o sea, la izquierda tiene una responsabilidad brutal en la crisis en que estamos” destacó Larraín.
También habló del tema de las AFP “El Presidente puede enviar un veto aditivo, ordenar las ayudas y dejar para el final el giro del fondo de pensiones, porque, por si acaso, aquí no está en cuestión el sistema de administración del fondo de pensiones, a mí las AFP me importan un rábano partido por ocho, y esto lo vengo diciendo hace mucho tiempo.”








