Bienvenidos

Robaban relojes de lujo

Cae peligrosa banda de los “motoclocks”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La policía detuvo a una banda denominada los “motoclocks” andaban de a dos en una moto y su objetivo eran los relojes de lujo.

Esta semana la banda de los “motoclocks” fue detenida por la Brigada investigadora de robos e intervención criminal dejando a siete personas detenidas.

Esta banda que estaba compuesta por ciudadanos venezolanos se dedicaba a robar lujosos relojes en el sector oriente de la capital, sin importar la hora o quien estuviera adelante, su objetivo era claro y estaban dispuestos a todo.

botín “motoclocks”
botín “motoclocks”

El alcalde Joaquín Lavín comentó que en lo que va del año en su comuna se han realizado 18 asaltos de este tipo en donde a las víctimas les han robado su reloj Rolex y 8 de estos se comprobó que eran de esta banda, videos muestra su violento actuar.

Claudio Santis fue una de las víctimas de esta banda d los “motoclocks” y nos contó su testimonio, él venia en su moto y paró en una panadería a comprar, estaba hablando por celular y un tipo se le acerca a cara descubierta con pistola en mano y le pide que se lo entregue, Claudio atinó a pasarle el teléfono, pero el delincuente le pidió el reloj, con los nervios se demoró en entregarlo y el tipo lo apuntó con una pistola, fueron los momentos más tensos que vivió la víctima.

Claudio Santis, víctima de los “motoclocks”
Claudio Santis, víctima de los “motoclocks”

Claudio se propuso hacer justicia si el sistema se lo permitía y contó que afortunadamente en su caso el tipo que lo asaltó de manera tan violenta deberá cumplir15 años en una cárcel chilena, y pidió a las autoridades y control migratorio más estricto.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13