Bienvenidos

6 de abril 2020

“Bienvenidos” partió esta semana con emotivas historias y alta sintonía

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes, el matinal de Canal 13 tuvo emotivos momentos producto de las historias humanas que se están dando en Chile y el resto del mundo frente a la pandemia que nos afecta a raíz del coronavirus. Y los televidentes, una vez más, prefirieron acompañarse por “Bienvenidos”.

Entre las 08:30 y las 13:00 horas, “BV” alcanzó una sintonía promedio on line de 7,9 puntos de rating, con 11 unidades de peak en varios momentos.

En el mismo horario, TVN tuvo 4,9 puntos, Mega 6,5, Chilevisión 8,3 y La Red 1,8 unidades.

En este inicio de semana, el programa que animan Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos contó, por ejemplo, con entrevistas en enlaces a chilenos contagiados con coronavirus, como Karen, de Osorno, a quien inicialmente le dijeron que tenía sinusitis porque no tenía los clásicos síntomas del Covid-19. Además, dio su testimonio Alejandra, de Curacaví, que tiene a su papá, mamá y hermanos con coronavirus.

En tanto, desde Barcelona, el chileno y médico internista Luis Vergara habló de cómo ejerce su profesión en estos momentos en uno de los países más golpeados por esta pandemia. Sus palabras fueron alabadas y agradecidas por todos en el estudio y por quienes siguen a diario el espacio matutino.

Por otra parte, Mario Kreutzberger analizó desde su casa cómo vivió la reciente Teletón. El animador no quiso utilizar la palabra éxito para referirse a la última cruzada solidaria en razón de lo que se está viviendo con el coronavirus, pero sí destacó que “nos fue muy bien y eso es algo que nos llenó el alma”, agregando que lo logrado el fin de semana fue “algo único en el mundo. Chile sacó lo mejor de sí y fuimos tremendamente solidarios”.

Para terminar el programa matinal de hoy, se anunció que desde esta tarde, a las 18:45 horas (después de “T13 te acompaña”), Canal 13 partirá con la retransmisión de la primera temporada de “MasterChef”, para lo cual se hicieron contactos con Yann Yvin y Christopher Carpentier. Este último chef enfatizó que este reestreno es la oportunidad que tiene la gente de conocer y concretar “recetas alrededor de la cocina ahora con la familia”.

“Bienvenidos”, de lunes a viernes a las 8 y media de la mañana por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13