Bienvenidos

14 de abril 2020

“Bienvenidos” llega a los 12 puntos de sintonía con tremendo capítulo

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este martes 14 de abril, el matinal de Canal 13 mantuvo la buena sintonía que ha logrado durante varios días. Entre las 08:30 y las 13:03 horas, “Bienvenidos” promedió 8,2 puntos y alcanzó varios peak de 12 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5,7; Mega 9,4 y CHV 7,8 puntos.

Durante el programa, hubo un interesante debate por la polémica que causó la realización de un culto evangélico  en medio de la pandemia. En la conversación estuvieron el senador Iván Moreira, el ex diputado y ex ministro del trabajo, Osvaldo Andrade, y el pastor evangélico Pablo Zepeda.

Por otra parte, se continuó con el análisis con respecto al Covid-19. Para ello se sumó al panel la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, y nuevamente en forma exclusiva, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga contó cómo en su comuna se trabaja con una brigada de aislamiento social que ella misma encabeza.

Además, el hashtag #Bienvenidos13 estuvo entre lo más comentados en redes sociales con casi 6 mil comentarios, a través del cual el público pudo opinar acerca de los distintos temas que se abordaron durante la mañana.

“Bienvenidos”, de lunes a viernes a las 8 y media de la mañana por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13