Bienvenidos

su rastro se perdió el 22 de julio

Aún no hay pistas de joven que desapareció en Cerro Panul

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos más antecedentes sobre el caso de joven  que permanece desaparecido hace más de dos meses en Cerro Panul.

El pasado 22 de julio se perdió el rastro de Patricio Muñoz, un joven de 31 años, quien la mañana de ese día dejó su hogar para dirigirse a su trabajo, lugar al que nunca llegó.

Lo que se sabe de la desaparición de joven en Cerro Panul

Pedro Díaz, abogado de la familia tomó contacto con Bienvenidos para revelar como avanza este caso, entregando nuevos e importantes antecedentes.

"Conversando con la familia, Patricio todas las veces que salió de su casa jamás dejó de comunicarse con su familia, por lo tanto, creemos que él está retenido o encerrado por alguien, no sabemos quién, se está investigando esa línea", comenzó indicando el abogado.

Panul
Panul

Junto con esto, indicó que este caso les resulta “muy curioso porque es un lugar que aparentemente es abierto, no hay tanta vegetación en el sector donde se buscó, pero Patricio es una persona que tiene una capacidad física distinta, él constantemente salía a caminar, tenía una conexión con los sectores, por lo tanto, él pudo haber caminado o eventualmente lo tomaron y sacaron de ese lugar”.

Panul
Panul

Sobre el avance en el caso, el abogado explicó que "se está trabajando en los teléfonos que él tenía, las redes sociales, los correos electrónicos y la triangulación telefónica que es muy importante por la víctima y las personas que pudieron haber estado en el lugar".

También te puede interesar: "Intensa búsqueda de joven desaparecido en Cerro Panul"

Javiera Muñoz, hermana de Patricio, reveló que el último registro del joven es cerca de las 10 de la mañana ingresando por el frontis del Cerro Panul. Desde ese entonces no se conoce más de él y, de acuerdo con el registro de las cámaras, él iba entrando solo al lugar.

Precisamente, la familia solo cuenta con varias teorías, pero pocas respuestas concretas que los ayuden a esclarecer que fue lo que sucedió con el joven.

Revisa los detalles en el siguiente video. 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13