Bienvenidos

Debate por retiro de fondos de la AFP

Arturo Guerrero: “¿Saben lo que tienen que hacer? Autoricemos el 10%”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Para ampliar aún más el debate, nos contactamos con Arturo Guerrero, el conocido vocero de La Vega y amigo de nuestro programa para escuchar su opinión sobre el proyecto de retirar el 10% de la AFP.

Guerrero comento que “hay que aclarar la película, cuando hablamos de populismo, acuérdense que cuando salieron las AFP le ofrecieron a todos los que se cambiaban, el 100% del sueldo cuando jubilara, por lo tanto, alguien fue populista”.

Luego dijo “pero cuando ustedes hablan de millones de dólares, escuchaba a los parlamentarios a los honorables, hay gente que no tiene una luca, para comprar pan, mientras ustedes siguen hablando de millones de dólares”.

“Cuando la AFP invierte, que tiene expertos para invertir, e invierten mal quienes pierden son los trabajadores, déjense de estar peleando los verdes los colorados lo amarillos, los expertos ¿Saben lo que tienen que hacer? Autoricemos el 10%, después que la gente tenga para parar la olla simplemente nos sentamos en la mesa y decimos: se las devolvemos a ellos, hacemos esto y le damos solución” destacó el vocero de La Vega.  

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13