Amer Jadue defendió actuar de ciudadanos palestinos “se sintieron pasados a llevar y perdieron el control”
Esta mañana conversamos con Amer Jadue, un empresario gastronómico chileno-palestino, que conoce a estos dos ciudadanos palestinos que viven en edificio de Recoleta y los defendió de las acusaciones.
“Aquí hay un malentendido muy grande, este es un problema familiar entre ellos, ellos cuando se referían a los chilenos se referían a los primos que son nacidos en Chile. Son paisanos, son jóvenes, es un problema familiar más que nada por tema de herencia y fue mal tomado el concepto de ‘matar a los chilenos’ como te digo yo.”
Amaro intervino preguntando que qué tenía que ver el problema familiar con el amedrentamiento sufrido por el conserje del edificio, sobre esto Amer comentó “el tema del amedrentamiento, yo te lo puedo decir, como todo ser humano se sintieron un poco pasados a llevar y perdieron el control…lo único que te puedo decir que son humanos y se equivocaron y dejan muy mal puesta la colonia palestina en Chile, nosotros nos sentimos expuestos.”








