Bienvenidos

01 de julio de 2020

Allamand dejó micrófono abierto en reunión y se le salió un exabrupto

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En medio de una reunión virtual por medio de Zoom de la comisión mixta en que se discutía en proyecto de postnatal de emergencia.

En la instancia el senador Eguiguren hablaba sobre dicho proyecto, mientras el senador Allamand hablaba con alguien más por teléfono y dejó el micrófono abierto, entonces se escuchó lo que comentaba “Eguiguren que está hablando puras hue…”

Sobre este asunto Allamand se disculpó posteriormente, dijo que eran amigos y que se le salió. Le preguntamos a nuestros panelistas que opinaban sobre lo sucedido, Francisco Vidal comentó que fue “una tontera no más, o sea, cada vez, nosotros usamos tantas veces eso, pero en una sesión de la comisión mixta, bueno, se equivocó Allamand y pidió disculpas que es lo que corresponde.”

Al respecto el alcalde Lavín comentó “uno se ríe ahora al ver todo esto, pero primero hay que decir que esto ocurre más de lo que uno cree, obviamente todos nos estamos familiarizando con las nuevas tecnologías (…) hay otros chascarros entre comillas, porque obviamente son faltas de respeto. Yo valoro aquí el hecho de que el senador Allamand pidió disculpas.”

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13