Saltar Aviso
Bienvenidos
Por el veto presidencial

Alejandro Guillier le manda un mensaje a Piñera: “yo le pido que no traicione a los chilenos”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego del anuncio que realizó el Presidente Sebastián Piñera, sobre la ley de crianza protegida, cometamos lo sucedido en dicha instancia por no querer contestar algunas preguntas de la prensa sobre el proyecto de retiro de fondos.

Al respecto el senador Guillier comentó al respecto que “no contestó ninguna pregunta, yo no sé para qué hace conferencias de prensa si no va a responder lo que la gente quiere saber, segundo,  hoy día en la Cámara de Diputados yo creo que van a despachar el proyecto aprobado ayer, pero al mismo tiempo creo que va a ser con más votos que la vez anterior (…) el realismo es sumarse, contribuyamos todos y salgamos de esta situación tan terrible.”

Luego agregó: “y el Presidente no puede seguir siendo tan obtuso, yo le pido que no le de la espalda a los chilenos, que no traicione a los chilenos, que se lo están exigiendo, esta es su plata, es la plata de cada uno de los chilenos, él debe respetar esa decisión.”

Programas

Ver más

Red 13