Bienvenidos

Estremecedor hallazgo

Adulta mayor murió en su casa hace años y nadie se dio cuenta

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos todo lo que se sabe sobre el caso de una adulta mayor que fue encontrada muerta en su casa en la comuna de Aguas Negras, en Curicó.

El hallazgo de un cuerpo al interior de una vivienda en Curicó ha generado conmoción. Precisamente, el cuerpo correspondería a una adulta mayor llamada Ketty Cáceres y su data de muerte es de más de 10 años.

 

Lo insólito del caso es que la mujer de más de 80 años se habría encontrado más de una década en el lugar sin que nadie se diera cuenta.Su paradero era desconocido hasta que una denuncia que interpuso el nieto de la mujer por presunta desgracia abrió una investigación que terminó con el estremecedor hallazgo.

Adulta mayor estuvo más de diez años muerta en su casa

Habría sido luego del terremoto del 27 de febrero del 2010 que las vecinas de la señora Ketty dejaron de tener noticias de la mujer. Tanto la hija de Ketty como su nieto de entonces diez años abandonaron el inmueble, para tener casi nulas noticias durante la siguiente década.

Según el relato de su hija la señora Ketty se habría ido a vivir en primera instancia a un hogar de ancianos para luego llegar hasta la casa de su hermana en Santiago.

adulta mayor
adulta mayor

Ana Barra, vecina del sector, confirmó la información y dijo que "del año 2010 que nosotros no la veíamos, no se vio más. Nosotros hace muchos años atrás empezamos a sospechar porque no la veíamos, solamente venía la hija y el nieto".

"Yo siempre le preguntaba por su mamá y ella me decía que estaba en Santiago, que estaba en un hogar y que estaba bien", aseguró la vecina.

adulta mayor
adulta mayor

Las vecinas de años de la señora Ketty siempre confiaron en lo que les informaba su hija, una mujer que todos los meses iba hasta el lugar a cobrar el arriendo del antejardín de la casa, el cual durante años fue ocupado como una feria de las pulgas por diferentes comerciantes.

Curiosamente la casa de la señora Ketty quedó cerrada con protecciones de fierro, supuestamente para que nadie pudiera entrar.

De acuerdo con el testimonio entregado por los vecinos, la relación de Ketty con su hija no era de las mejores, apuntando a que las discusiones eran comunes entre ellas.

Revisa en detalle lo ocurrido en Curicó.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13