Bienvenidos

Su nieto lleva 8 días desaparecido

Abuela materna de Tomás insiste en la teoría del secuestro

Me gusta esta nota

Se cumplieron ocho días desde que se le perdió el rastro a Tomás Bravo, el niño de tres años y siete meses que desapareció en la comuna de Arauco, en la Región del Biobío, y cuya búsqueda ha generado un completo operativo en esa zona.

En esta oportunidad estuvimos junto a la abuela materna de Tomás, Elisa Martínez, quien insistió en la teoría del secuestro, razón por la que a través de la cámara de Bienvenidos hizo un llamado a la persona que tenga a su nieto, que por favor lo entregue.

Abuela materna de Tomás insiste en la teoría del secuestro

“Dicen que hay varias teorías que se están investigando. Y nosotros desde el principio hemos pensado que Tomasito no está acá. No sé dónde puede estar. Pero pedimos como familia que cualquier dato que se pueda dar, que lo hagan llegar a la PDI a las personas que están investigando. Si ven algo, cualquier dato sirve”, comenzó señalado Elisa Martínez.

La abuela materna señaló que siempre tuvieron la intuición de que hubo participación de terceros, luego de que en el primer día de búsqueda no lo hayan encontrado. “Nosotros dijimos Él no está acá, alguien lo tomó, alguien lo sacó, ¿por qué motivo? No sé, pero le suplicamos a esas personas que nos devuelvan a Tomasito”, aseguró.

Abuela materna de Tomás insiste en la teoría del secuestro

Abuela de Tomás se refirió a la incautación de sus teléfonos

La abuela materna de Tomás, Elisa Martínez, se refirió a la incautación de sus teléfonos celulares por parte de la fiscalía. “Los teléfonos hace rato que los tiene la PDI. Los tomaron y a nosotros nos parece bien. Nosotros estamos aportando en la toda la investigación, los que nos pidan nosotros estamos aquí disponibles. Que hagan todo el procedimiento, el protocolo, todo lo que tengan que investigar, estamos de acuerdo", manifestó. 

Posteriormente insistió en que no han tenido ningún problema en ese sentido, “porque lo único que queremos es aclarar esto, que se sepa la verdad y que, por supuesto, aparezca Tomasito”, añadió.

Ver video


Capítulos completos