Saltar Aviso
Bienvenidos
Frenética noche

Persecuciones, balaceras y hasta ping pong durante intensa fiscalización en La Granja

Por: Cynthia Rosales
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Personas circulando en la calle, persecuciones y balaceras de un momento a otro fueron de lo que captó un equipo de Bienvenidos durante la frenética noche de fiscalización a cargo de la Prefectura Sur.

Nuestro reportero Andrés Armijo corrió más de tres cuadras junto al personal policial para capturar a un hombre que estaba vendiendo droga y que intentó darse a la fuga para evadir el control.

Más tarde un menor de 15 años fue sorprendido manejando un vehículo bajo la excusa que necesitaba comprar papas.

Lo más insólito de la noche fue la detención de un grupo de jóvenes que se encontraban disfrutando de un partido de ping pong, sin importarles la cuarentena ni el toque de queda.

“Estábamos haciendo deporte nada más”, dijo uno de los aludidos.

Además carabineros tuvo que asistir y trasladar a una persona que presentaba ocho impactos balísticos.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13