Bienvenidos

Junto a la Prefectura Cordillera

¡No entienden! Carabineros fiscaliza a porfiados que salen en pleno toque de queda en La Florida

Me gusta esta nota

Un equipo de Bienvenidos acompañó a carabineros para fiscalizar si las personas están respetando la cuarentena y el toque de queda en la comuna de La Florida.

Los primeros en ser controlados fueron un grupo de personas que decían venir de su trabajo, pero que finalmente no contaban con los permisos correspondientes.

Más tarde un joven fue detenido por estar consumiendo alcohol en la vía público, llamando la atención por su particular explicación a la policía.

“Aquí no hay multitud. Solamente estoy yo sentado tomando aire libre en una plaza, en la esquina (…) cuando tú estai en tu auto paseando, yo no tengo auto, sigo caminando siempre en la vida”.

“Eso de las multitudes es algo incorrecto que no corresponde. Por lo tanto nosotros tenemos que adoptar el procedimiento de rigor que es la detención del tipo. Además estaba consumiendo una cerveza”, indicó el capitán Henry Ferreira de la Prefectura Cordillera.

Además de los porfiados de siempre que insisten en salir sin autorización, carabineros también se da un tiempo para ayudar y acompañar a las personas en situación de calle.

Ver video


Capítulos completos