Bienvenidos

Además de denuncia por violencia intrafamiliar

Encerrona y frenética persecución durante fiscalización en Lo Espejo

Me gusta esta nota

Un intenso patrullaje junto a carabineros realizó un equipo de Bienvenidos  durante el toque de queda en la comuna de Lo Espejo. El primer llamado correspondió a una denuncia por violencia intrafamiliar.  

“El dueño de casa no quería permitir el ingreso de personal policial, pero una vez que logramos reducirlo e ingresar al domicilio,  se pudo establecer que la señora de éste estaría completamente ebria, al igual que él, y él la había golpeado”, aseguró el teniente Sebastián Farías de la Prefectura Rinconada.

Más tarde la situación se volvió mucho más compleja con la intensa persecución a un vehículo que habría participado de un robo. Uno de los ocupantes se defendió de las acusaciones, sin embargo, quedó detenido al igual que su acompañante.

“Este vehículo al parecer habría participado en el robo de otro vehículo y al ver la presencia policial y tratar de ser fiscalizado, este emprende una fuga de inmediato apagando todas luces y colisionando con estas barreras”, indicó el uniformado.

Luego nuestro reportero conversó con quien habría sido víctima de estos delincuentes mediante el robo conocido como “encerrona”. Cuestión que es parte de una investigación policial.

“Yo cuando bajo los tipos me colocaron el arma en el pecho y me apuntaban. Yo quedé ahí helado, todavía estoy en estado de shock”, indicó el afectado.  

Ver video


Capítulos completos