Bienvenidos

Gianfranco Marcone entregó detalles

¿Soleado, frío o con lluvia? Sepa cómo estará el tiempo este 18

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos el pronóstico del tiempo para esta jornada y los próximos días de fiestas patrias en la capital.

Junto al meteorólogo Gianfranco Marcone conocimos el pronóstico del tiempo para este miércoles 15 de septiembre y los próximos días, incluyendo los días de celebración de fiestas patrias.

Según lo detallado por el meteorólogo, esta jornada se registró una mínima de 2° y se espera que comience a despegar durante la mañana para alcanzar una máxima de 22° en horas de la tarde.

¿Soleado, frío o con lluvia? Sepa cómo estará el tiempo este 18

Además, señaló que habrá “cielos completamente despejados. Condición que nos va a acompañar también mañana y el domingo”.

El tiempo para estas Fiestas Patrias

Para los próximos días se mantendrán máximas agradables que estarán cerca de los 20°, al igual que las temperaturas mínimas que comenzarán a subir lentamente.

Para este viernes 17 de septiembre se espera una mínima de 5° y una máxima de 20°, mientras que el sábado 18 se mantendría nublado con 7 y 19°C.

También te puede interesar: Periodista de Bienvenidos se lució bailando cueca junto a Cuadro Verde de Carabineros

Gianfranco descartó totalmente la existencia de precipitaciones en la capital, sin embargo, aclaró que la presencia de la vaguada costera podría dejar lloviznas débiles en el sector poniente de la región en comunas como Pudahuel, Talagante y Melipilla.

“No vamos a tener lluvias, eso está totalmente descartado, pero es nubosidad costera que se va a meter a los valles y va a dejar que Santiago amanezca nuboso tanto el viernes como el sábado”, detalló.

¿Soleado, frío o con lluvia? Sepa cómo estará el tiempo este 18

En tanto, en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes podrían esperarse algunas precipitaciones durante el fin de semana.

Volviendo a la capital, este domingo volverían los días despejados con 6 y 20°, mientras que el lunes se espera una mínima de 7° y máxima de 19°C.

“No se ven precipitaciones en varios días. Yo creo que de a poco comienza a afirmarse la primavera que comienza el miércoles 22 de septiembre”, explicó Gianfranco.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos