Bienvenidos

Gianfranco Marcone entregó pronóstico

Septiembre terminará con altas temperaturas: Se esperan hasta 34 grados

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos el pronóstico del tiempo para esta jornada y el resto de la última semana de septiembre junto a Gianfranco Marcone.

Esta mañana revisamos el pronóstico del clima para los últimos días de septiembre. Sobre esta última semana, el meteorólogo, Gianfranco Marcone, comentó que las temperaturas cálidas se mantendrán en gran parte del país.

Septiembre terminará con altas temperaturas: Se esperan hasta 34 grados

Marcone detalló que las altas temperaturas serían más evidentes en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins. Sin embargo, en la cuarta región se esperarían las más extremas, ya que variarían desde los 31° en Ovalle hasta los 34° en sectores como Vicuña y Combarbalá.

También te puede interesar: El desenfrenado ataque de risa de Tonka Tomicic

En tanto, en la capital se registró una mínima de 7 grados y se espera una máxima de 28°, temperatura que podría ser aún más alta en sectores del norte de la RM como San Felipe y Los Andes.

Pronóstico para los próximos días

Las cálidas temperaturas se mantendrían durante los últimos días de septiembre. Este miércoles se espera un día templado con una mínima de 6° y máxima de 23°, aunque el meteorólogo señaló que amanecerá despejado y se nublará durante la tarde.

En tanto, el jueves ocurrirá lo contrario, ya que amanecerá nublado y ser irá despejando, sin embargo, será el día más fresco de la semana con una máxima que llegará a los 20 grados.

Septiembre terminará con altas temperaturas: Se esperan hasta 34 grados

Octubre mantendrá las agradables temperaturas con máximas que no bajarán de los 20° y un fin de semana primaveral con una mínima de 6° y 23° el día sábado, mientras que el domingo se esperan 7° y 22°.

Finalmente, Gianfranco detalló que en las regiones de Aysén y Magallanes podrían haber precipitaciones aunque serían débiles y de manera ocasional.

Revisa en detalle el pronóstico del tiempo para esta semana.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos