Bienvenidos

Tiempo

Santiago amaneció nublado: ¿Podría llover?

Me gusta esta nota

Hoy Santiago amaneció nublado y le preguntamos a nuestro meteorólogo, Gianfranco Marcone ¿Qué pasó con la primavera? ¿Podría llover?

Esta mañana la capital amaneció diferente, con una notable nubosidad y una baja en la temperatura ¿Qué pasó? Es lo que le preguntamos a nuestro meteorólogo.

Raquel le preguntó a Giafranco si hay posibilidades de lluvia para el sector del Cajón del Maipo durante el fin de semana y el meteorólogo respondió “puede llover, puede caer algunas gotas en el Cajón de Maipo, San José de Maipo, también cordillera.”

¿Podría llover?

Respecto a que Santiago amaneció nublado comentó que “no se descarta que durante la mañana pueda haber algunas lloviznas y va a ser lento el aumento de temperatura durante la mañana, así que, si va a salir, abríguese bastante.”

Se pronostica una máxima de 21 grados para Santiago, pero cerca de las 15:00 horas y si es que se llega, puede que la temperatura se mantenga en 18°.

¿Podría llover este fin de semana?

Para el fin de semana mejoran las temperaturas, la máxima para el sábado será de 26 y el domingo de 28 grados, nubosidad solo en la mañana, los próximos días nos eran tan calurosos.

¿Podría llover?

Gianfranco dijo también que para los sectores de Viña, Valparaíso, La Serena y Coquimbo esta tarde llegará el sol porque han tenido varios días con nubosidad “van a ver el sol entre sábado y domingo, pero va a seguir el ambiente fresco.”

 

Ver video


Capítulos completos