Bienvenidos

Gianfranco Marcone entregó detalles

Mañanas nubladas en la capital: Conoce el pronóstico del tiempo

Me gusta esta nota

En Bienvenidos revisamos los detalles del pronóstico del tiempo para esta jornada y los próximos días en la capital.

La mañana de este miércoles 10 de noviembre revisamos el pronóstico del tiempo junto al meteorólogo Gianfranco Marcone, quien entregó detalles de la temperatura para este día y el resto de la semana en la zona central del país.

Esta jornada amaneció con temperaturas un poco más baja que otros con una mínima de 9°C, lo que dejó mucha nubosidad y niebla local en algunos sectores, incluso causando llovizna en algunas comunas.

Mañanas nubladas en la capital: Conoce el pronóstico del tiempo

Sin embargo, comenzará a subir rápidamente y se espera que la máxima alcance 24°, aunque de todas formas será un día menos cálido que lo que estábamos acostumbrados.

Además, Gianfranco detalló que la “humedad relativa muy alta, cercana al 100%, que genera que uno se sobre enfríe un poco más, sumando al rocío y la niebla que puede haber en algunas comunas”.

Pronóstico para el fin de semana

En tanto, para los próximos días se espera que se mantenga con temperaturas similares, pero éstas comenzarán a bajar durante el fin de semana.

“Va a ser un fin de semana más otoñal que primaveral, con nubes sobre todo el día domingo. Esta primavera si bien se ha estabilizado, ha dejado algunos días más cálidos, pero aún puede traer sorpresas”, señaló el meteorólogo.

Mañanas nubladas en la capital: Conoce el pronóstico del tiempo

Hasta el viernes se esperan temperaturas mínimas de 9°, mientras que las máximas rondarán los 28 grados. Sin embargo, ya a partir del sábado comenzarán a bajan con temperaturas que llegarán solamente a los 23°.

Por otro lado, Marcone adelantó cómo se espera que esté el tiempo para las próximas elecciones presidenciales del 21 de noviembre, anunciando que “no se descarta que pueda ser muy caluroso”.

Revisa todos los detalles del tiempo para hoy y los próximos días.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos