Bienvenidos

Gianfranco Marcone entregó pronóstico

Llovizna en algunas comunas de Santiago: conoce el pronóstico del tiempo

Me gusta esta nota

En Bienvenidos revisamos el pronostico del tiempo para esta jornada que amaneció con bastante nubosidad y frío en las comunas de la Región Metropolitana.

Junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone, revisamos en detalle el pronóstico del tiempo para esta jornada de jueves 04 de noviembre, sumado a que conocimos lo que sucederá en los próximos días.

"Podemos decir que apareció anoche esta nubosidad y amaneció hoy nublado, con lloviznas en algunas comunas de la Región Metropolitana”, comenzó indicando el meteorólogo.

tiempo

A pesar de esto, el meteorólogo indicó que "en la tarde va a estar completamente despejado en Santiago", agregando que se pronostica que la máxima sea de 25°C.

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

Junto con ver cómo estará el tiempo para esta jornada, también revisamos qué se espera para los próximos días.

Se estima que desde este viernes 5 de noviembre la temperatura comience a subir hasta alcanzar los 32°C el próximo martes. En concreto, para este fin de semana se esperan días "frescos" con máximas que no superarán los 30°C.

tiempo

De este modo, comenzaremos el viernes con 28°C de máxima, lo mismo el sábado para subir tan solo un grado el domingo.Ya a comienzos de la próxima semana el panorama cambia, ya que, se esperan máximas que superarán los 30°C.

Revisa en detalle el pronóstico del tiempo. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos