Bienvenidos

Cielos despejados en gran parte del país

Fiestas Patrias: Conoce el pronóstico del tiempo para este 18

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos el pronóstico del tiempo para esta jornada y los próximos días de fiestas patrias en la capital.

Junto al meteorólogo Gianfranco Marcone conocimos el pronóstico del tiempo para este viernes 17 de septiembre y los próximos días, incluyendo los días de celebración de fiestas patrias.

Según lo detallado por el meteorólogo, esta jornada se registró una mínima de 7° y se espera que sea un día soleado con 17 grados alrededor del mediodía para alcanzar una máxima de 22° en horas de la tarde y disfrutar de una cálida tarde con 14° a durante la noche.

También te puede interesar: Fiestas Patrias: ¿Cuál es el aforo en casas particulares?

En tanto, para este sábado 18 de septiembre no se registrarán lluvias en la mayoría del país con cero posibilidades de precipitaciones desde Arica hasta la región del Biobío.

Fiestas Patrias: Conoce el pronóstico del tiempo para este 18

Sin embargo, Gianfranco aclaró que “mañana podría ser el día más fresco con una máxima de 18° o 19° en el centro capitalino”.

“Va a ingresar esta nubosidad costera que hoy está en el sector poniente principalmente. Mañana podría ingresar al centro, por lo tanto, nos va a dejar una máxima menos cálida”, detalló.

Asimismo, recordó que se deben privilegiar las celebraciones en familia en el exterior para evitar eventuales brotes de contagio de Covid-19.

Llegada de la primavera

Para este domingo se espera que sigan las temperaturas cálidas con una mínima de 6° y una máxima de 20°. Asimismo, esta jornada podría ser la mejor en la costa central con un día completamente despejado ideal para disfrutar el fin de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Fiestas Patrias: Conoce el pronóstico del tiempo para este 18

En tanto, el lunes 20 de septiembre bajarán las temperaturas mínimas con solo 3 grados, sin embargo, las máximas se mantendrán alrededor de los 20°. Mientras que el martes se espera una mínima de 5° y máxima de 22°.

Por otro lado, la primavera llegará con temperaturas un tanto más frescas con una máxima que no superará los 20 grados, aunque manteniendo las mínimas alrededor de los 5°.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos