Bienvenidos

Desde el lunes la temperatura superará los 30°C

Este fin de semana volverá el calor: Revisa el pronostico del tiempo

Me gusta esta nota

En Bienvenidos revisamos el pronóstico del tiempo para esta jornada y lo que ocurrirá durante el fin de semana junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone.

De partida, el meteorólogo partió indicando que la mañana de este viernes 5 de noviembre "fue la más fresca de la semana, porque tuvimos una mínima de 7°C, hace días que no teníamos mínimas de un solo grado, sino que estábamos en dos dígitos hace bastantes días".

fin de semana

Junto con esto, indicó que se espera una máxima de 27°C, puntualizando que será "una máxima mucho más alta que el día de ayer y anteayer también, fueron dos días seguidos bastante frescos, más nubosos, con algunas lloviznas”.

Además, indicó que hoy “el cielo estará prácticamente despejado, ausencia total de nubes".

¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana?

“Hoy día se va a empinar a los 27°C, luego 28°C, para llegar a un lunes que podríamos tener 30°C nuevamente”, comenzó indicando el meteorólogo,

Para lugar puntualizar en que “si usted se queda aquí en Santiago van a ser días completamente despejados. Desde hoy hasta el miércoles el sol va a dominar”.

fin de semana

De este modo, se pronostica que sábado y domingo sean jornadas calurosas, pero que no superarán los 30°C. Precisamente, el inicio de la próxima semana estará marcada por altas temperaturas que nuevamente superarán los 30°C.

Revisa en detalle el pronóstico del tiempo.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos