Bienvenidos

Será la tónica esta semana

Día primaveral en Santiago: Hoy máxima llegará a los 24 grados

Me gusta esta nota

Pese a que las mañanas son aún muy frías, este lunes 7 de septiembre tendremos un día primaveral en la capital con una máxima que llegará a los 24 grados.

“Créanme que esta semana va a estar tan dispar, que mañana vamos a tener 10 grados menos de temperatura máxima. Un martes que volvemos a sentir el invierno, un martes muy, pero muy frío, con una temperatura de 14 grados”, acotó nuestro meteorólogo Gianfranco Marcone en Bienvenidos.

¿A qué se debe esta particular condición?

“Va a ser solamente mañana por un sistema frontal que llega hasta la Región del Maule, va a estar coqueteando con la Región de O’Higgins”, acotó el experto.

Así las cosas, desde el miércoles 9 de septiembre hasta el próximo sábado las temperaturas máximas en Santiago superarán los 20 grados. ¡Un clima primaveral que disfrutarán muchos sin duda!

Día primaveral en Santiago: Hoy máxima llegará a los 24 grados

Una jornada primaveral también en Bienvenidos

Las altas temperaturas llegaron también hasta nuestro programa, donde hoy Martín Cárcamo sorprendió con su regreso a las pantallas de Canal 13.

Y es que el otrora animador de Bienvenidos reemplazará por estos cinco días a Tonka Tomicic, quien actualmente se encuentra de vacaciones.

Un retorno que no dejó indiferente a nadie en el estudio, tampoco a Gianfranco Marcone.

“Como no voy a saludar a un viñamarino de corazón como yo. Tenemos harto en común nosotros, somos viñamarinos y somos rubios los dos también”, bromeó el meteorólogo.

“Lo echaba de menos yo, me encanta este recibimiento tan amoroso. Raquel, tú, Polo, el tema del ojo. Me siento en casa”, intervino el “Rubio Natural”.

Día primaveral en Santiago: Hoy máxima llegará a los 24 grados

Recordar que Gianfranco Marcone arribó en marzo de este año al matinal, mismo día en que Amaro Gómez-Pablos llegó también a hacerse cargo de la conducción. Un día que ambos recordaron y celebraron la semana pasada.

“Te apuesto Martín que -desde esta posición- no te saludaban tan amorosamente antes”, finalizó Marcone.

Ver video


Capítulos completos