Bienvenidos

Gianfranco Marcone entregó pronóstico

Conoce el pronóstico del tiempo: se esperan tres días con nubosidad

Me gusta esta nota

En Bienvenidos revisamos el pronóstico del tiempo para esta jornada y evaluamos lo que ocurrirá el resto de los días junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone.

A pesar de que este lunes y  martes en la capital predominaron días soleados, este miércoles 20 de octubre la situación cambió drásticamente, para dar paso a las nubes. De hecho, a primera hora de esta jornada, la nubosidad marcó la mañana. 

tiempo

"Un día nublado, quizás con temperaturas no tan bajas, pero sí con sensación térmica baja producto de la capa nubosa", indicó el meteorólogo, dando cuenta de la tendencia que existirá en distintos puntos de la zona central.

A pesar de lo nublado que amaneció este día, Marcone aclaró que en la tarde saldrá el sol y la temperatura máxima alcanzará los 24°C.

¿Cómo estará el tiempo durante los próximos días?

Junto con esto, Gianfranco también indicó que "vamos a tener tres días no tan calurosos, sí primaverales, pero no calurosos: hoy, mañana jueves y el viernes".

Precisamente, de acuerdo a su pronóstico, para este jueves se espera una máxima de 25°C, mientras que para el viernes el panorama variará solo en un grado, ya que se espera una máxima de 26°C.

tiempo

“Ya el sábado vuelve a subir la temperatura, despejado con 28°C. Nuevamente empezamos la otra semana despejado con 30°C”, fue el pronóstico otorgado por el meteorólogo.

Revisa detalles del pronóstico del tiempo entregado por Marcone.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos