Bienvenidos

Las Condes

Vecinos denunciaron a administrador que se habría quedado con $20 millones

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos la historia de una comunidad de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes quienes denunciaron al administrador.

Los vecinos y vecinas del edificio indican que el administrador se habría quedado con la suma de $20 millones e incluso indicaron que tampoco habría pagado los sueldos a los trabajadores del edificio.

Junto con esto el presidente del comité, Felipe Avendaño, también acusó que el administrador falsificó su firma. Al respecto, contó que se metió a investigar y se dieron cuenta que ya no tenían dinero en sus fondos.

administrador

Avendaño explicó que se necesita la firma del presidente del comité en conjunto con el administrador para poder ingresar los dineros del condominio, asegurando que falsificaron su firma y los fondos se perdieron.

Administrador de edificio se refirió a acusaciones

Originalmente el condominio contaba con aproximadamente $22 millones y actualmente quedan $2 millones y medio que son de un fondo aparte.

Manuel Burmester, el administrador denunciado, se refirió a las acusaciones. "Se hicieron muchos gastos desde un principio acá en la administración y lamentablemente se me escapó de las manos", señaló.

administrador

Respecto a los gastos excesivos indicó que supuestamente el dinero se invirtió en "iluminaria, modernización de la consejería, todo ese tipo de cosas".

Manuel se comprometió a pagar los montos comprometidos a los trabajadores del edificio durante la semana y, del otro lado, aseguró desconocer la información sobre la firma falsificada.

Revisa en detalle la denuncia de los vecinos del edificio de Las Condes.

Ver video


Capítulos completos