Bienvenidos

Sufren constantes cortes de este suministro

Vecinos denuncian que se quedan sin agua por mala calidad de sus viviendas

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos la difícil situación de vecinos de La Granja, que denuncian constantes cortes de agua en su condominio.

En el capítulo de hoy conocimos la grave denuncia de vecinos del Condominio Salvador Allende de La Granja, quienes aseguran que debido a una mala construcción sufren cortes de agua al menos una vez al mes.

“Ha sido horrible el pasar por esto, es ya el culmine de la de la situación, pero esto es insostenible”, comentó una de las habitantes del lugar. 

denuncia vecinos La Granja

Asimismo, otro de los vecinos afirmó que “tenemos gente de tercera edad, tenemos gente minusválida que también está pasando por el mismo proceso de no tener agua y van ya bastantes días”.

Denuncia de los vecinos

El corte de este suminsitro no solo afecta en que los vecinos no puedan llevar a cabo su vida con normalidad, sino que tamién ven damnificada su situación higienica, ya que no pueden mantener la limpieza necesaria para evitar contagios por coronavirus.

“Nosotros tenemos bastantes familias alrededor de 6, 7 familias que están con Covid y uno de ellos viene dado de alta, él viene llegando recién de alta y nos encontramos con el condominio sin poder tener agua”, señaló uno de los habitantes.

denuncia vecinos la granja

Además, aseguran que esto “no es de ahora es cuarta vez que tenemos este problema se nos han roto 4 matrices”.

Tal como señala esta vecina son cuatro las matrices que se han roto durante los 3 años que tiene este condominio en la comuna de La Granja, lo que ha significado un verdadero dolor de cabeza para las más de 100 familias que ahí habitan.

Han intentando contactar al Serviu para solucionar esto, sin embargo, no han recibido una respuesta y la constructora encargada del proyecto presentó la quiebra de la empresa.

Más de cuatro días sin agua en medio del peor momento de la pandemia vecinos que sólo piden solucionar el problema que aqueja a las matrices de su condominio para por fin poder vivir dignamente.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos