Bienvenidos

Aseguran vivir con miedo

Vecinos denuncian ola de violencia y asaltos en barrio San Eugenio

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos la denuncia de vecinos del barrio San Eugenio, quienes aseguran estar cansados de los constantes asaltos y robos.

Asaltos a todas horas del día, portonazos y robos al interior de sus casas es lo que denuncian los vecinos del barrio San Eugenio en la comuna de Santiago. Aseguran que la delincuencia se ha tomado este sector y exigen una respuesta de las autoridades.

Vecinos entregaron sus testimonios

Los habitantes del sector aseguran que se sienten inseguros debido a los constantes robos y afirmaron que viven con miedo.

Vecinos denuncian ola de violencia y asaltos en barrio San Eugenio

“Cuando yo llegué era un barrio tranquilo, pero hace más o menos dos años esto es insoportable. Da miedo salir a la calle”, expresó una de las vecinas, quien fue víctima de un robo al interior de su casa.

La mujer relató que tiene cámaras de seguridad en su hogar, las que captaron la llegada de los delincuencias que luego de comprobar que nadie se encontraba en el lugar, ingresaron forzando la reja y se llevaron todo lo que pudieron desde el interior.

Vecinos denuncian ola de violencia y asaltos en barrio San Eugenio

La vecina contó que vive en el sector hace 10 años, pero durante los últimos meses la violencia se ha tomado el barrio.

“Yo siento que violaron mi hogar, porque me dieron vuelta todo, revisaron mi ropa, revisaron todo. Me da asco tomar la ropa que está ahí porque yo sé que ellos lo tomaron”, declaró.

Asimismo, asegura que al percatarse de los hechos llamó a Carabineros, sin embargo, llegaron al lugar tres horas después.

Vecinos denuncian ola de violencia y asaltos en barrio San Eugenio

“Hay que tomar medidas, nosotros necesitamos apoyo. Cada día ha ido creciendo más esto de los asaltos, los ladrones andan sueltos y nadie hace nada”, comentó otra de las habitantes del sector.

Las personas que viven en este barrio aseguran que deben vivir enrejados ante la ola de delincuencia y piden a las autoridades tomar medidas para asegurar nuevamente el sector.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos