21 de febrero de 2020 Vecinos de San Miguel aseguran que no viven en paz por fiestas, peleas y gritos Por: Cynthia Rosales 21 de Febrero de 2020 - 14:13 hrs. Seguir a 13 en Compartir Se trata del condominio “Ciudad del Niño” en la comuna de San Miguel, donde los vecinos aseguran que existe “mal vivir” por parte de algunos residentes. La periodista Marilyn Pérez conversó con los afectados. No hemos podido validar su suscripción. Se ha realizado su suscripción. Newsletter 13 Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora! Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte SUSCRIBIRSE