Bienvenidos

Conflicto con administración

Vecinos de Las Condes denuncian daños estructurales en edificios

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos la denuncia de vecinos de Las Condes, quienes aseguran sufrir graves problemas estructurales en sus edificios.

Los habitantes del Condominio Las Condesas ubicado en la comuna de Las Condes denuncian un grave conflicto con la administración del lugar, debido a daños estructurales que ponen en riesgo la seguridad y salud de los vecinos.

Vecinos de Las Condes denuncian daños estructurales en edificios

Falta de mantención en los techos, invasión de palomas y problemas estructurales son solo algunas de los daños que denuncian estos vecinos, quienes aseguran que llevan años esperando una respuesta por parte de la administración.

Vecinos en conflicto con administración

Estas personas aseguran tener que soportar fuertes olores y suciedad causados por las palomas que se tomaron los techos de los edificios, donde los habitantes arriesgan contraer alguna infección al estar expuestos directamente a las fecas de estos animales.

Asimismo, algunos vecinos afirman que tienen filtraciones de agua en sus hogares, debido a la falta de mantención y mala instalación de tuberías lo que lleva a humedad y hongos en gran parte de los departamentos.

Vecinos de Las Condes denuncian daños estructurales en edificios

Tal es el caso de Silvia Meneses, una adulta mayor, quien declara no aguantar más la situación, pero no tiene otro lugar donde vivir. Además, afirma que ha hablado con sus vecinos, pero no ha logrado una solución.

Nos comunicamos con Guillermo, quien es parte de la administración de estos edificios para conocer su versión. Reconoció estar consciente de los problemas que viven en la comunidad, pero que no existen recursos para realizar los arreglos debido a la alta morosidad de los habitantes del lugar.

Vecinos de Las Condes denuncian daños estructurales en edificios

Un problema que sigue enfrentando a los vecinos, quienes claman por una pronta solución a sus techos, mientras que la administración asegura no tener los recursos necesarios para arreglar los problemas en esta comunidad.

Conoce los detalles de esta denuncia hecha por vecinos de una comunidad en Las Condes.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos